Soldado, a su tanque, la batalla acaba de comenzar con World of Tanks

El juego estrella de esta semana sin lugar a duda es World of Tanks, como ya os adelantamos en nuestro programa de lanzamientos de videojuegos semanal, World of Tanks es un juego cuyo éxito se inició en la versión de PC, pasando por Xbox 360 y finalmente llegando a la nueva generación y en exclusiva para Xbox One.

Pocas presentaciones requiere World of Tanks, pero adelantaros que se trata de un juego free-to-play, es decir, que podrás jugar totalmente gratis a este juego, tan solo necesitarás una cuenta de Xbox Live Gold para disfrutar del multijugador, recuerda que este juego se basa en las partidas multijugador frente a otros jugadores repartidos por todo el mundo. Es cierto que World of Tanks ofrece contenido extra de pago, pero no limita para nada el jugar en su versión gratuita, es más en la mayoría de las ocasiones será más que suficiente.

Una de las importantes novedades de World of Tanks ha sido la implementación de partidas cruzadas entre Xbox One y Xbox 360, o lo que es lo mismo, no importa donde juegues que tus progresos los podrás seguir en cualquier momento en la otra videoconsola, es decir, todo tu avance tecnológico y logros se mantendrán independiente de la videoconsola.

¿Qué haces leyendo todavía esta noticia? Enchufa tu Xbox One y descárgate World of Tanks para Xbox One totalmente gratis desde ya mismo. Nos vemos en el campo de batalla soldado !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here