Tendremos que sudar un poco más la camiseta si queremos sacar todos los logros de Wonder Boy: The Dragon´s Trap.

Hay compañías que equilibran muy bien la dificultad de sus juegos y corrigen si lo ve necesario mediante parches y actualizaciones. LizardCube no se queda atrás, y visto que los logros de su último juego, Wonder Boy: The Dragon´s Trap, eran bastante sencillos (o se podían conseguir haciendo trucos) han decidido lanzar un parche para que haya algo más de dificultad en conseguir los 1000G.

El problema residía principalmente en un logro, Victoria Difícil, que se desbloqueaba cuando terminábamos el juego en su dificultad más elevada. ¿Cual era el problema? Que los jugadores más pícaros introducían un password que los llevaba a la última fase, siendo infinitamente más fácil conseguir los 200G del logro. Es por eso que LizardCube ha tomado cartas en el asunto, introduciendo el parche que, aparte de obligar al jugador a pasarse el juego sin el uso indebido de contraseñas, añade otras pequeñas mejoras de audio, jugabilidad, gráficos y bugs. (El listado completo  lo podéis consultar pinchando aquí).

Aún estáis a tempo de disfrutar de Wonder Boy: The Dragon´s Trap sin esta actualización, aunque independientemente de la dificultad, es uno de los mejores indies que podéis encontrar disponible este año para Xbox One, y si no os lo creéis, consultad el análisis que hicimos en Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here