Wolfenstein: The Old Blood es la precuela de The New Order y llegará a PC y videoconsolas el 5 de mayor de 2015

El año pasado Bethesda nos sorprendió con un juego de gran calidad como fue Wolfenstein: The New Order, el shooters de los shooters volvía en escena por todo lo alto, con una calidad sublime y una puesta e historia excelente. Te facilitamos el link al análisis de Wolfenstein: The New Order por si quieres recordar lo que opinamos en Comunidad Xbox sobre esta “obra maestra”.

Ahora por sorpresa, los mismos creadores, MachineGames y Bethesda nos trae la precuela de este juego bajo el nombre de Wolfenstein: The Old Blood donde nos transportará a momentos anteriores a lo acontecido en The New Order.

Desde Comunidad Xbox recibimos esta noticia con gran agrado, ya que fue un juego que disfrutamos mucho y ahora nos brindan la oportunidad de conocer el origen de todo, estando además seguros de que la calidad será excelente.

En la nota de prensa nos ponen en antecedentes de la historia y que te facilitamos íntegramente a continuación.

[quote_box_center]B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y la guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder[/quote_box_center]

Como has podido leer tendremos dos historias en uno, además esta precuela saldrá el 5 de mayo de 2015 a un precio muy apetitoso, tan solo 19.99€ y para Xbox One tan solo estará disponible en formato digital (compra por Xbox Live) mientras que para PS4 y PC lo lanzarán tanto en formato digital como físico.

¿Que te parece The Old Blood , la precuela de The New Order? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here