the witcher 3

Bandai Namco ha desvelado que The Withcer 3: Wild Hunt contará con 16 DLC’s, pero tranquilos antes de que empecéis a maldecir nada os decimos que todos ellos serán gratuitos.

CD Projekt se mantiene fiel a su política de contenidos, piensan que no se debe de cobrar más a los usuarios por ellos y por eso ofrecerán todo el contenido extra de su nuevo título de forma totalmente gratuita, aunque claro para ello deberéis de adquirir el juego como es lógico.

El primer contenido descargable llegaría un día después del lanzamiento del videojuego, es decir, el 26 de febrero de 2015 e incluirá una armadura temeria, la cual incluye una para el caballo, y un conjunto de barbas y peinados para nuestro protagonista Geralt de Rivia.

Posteriormente, los jugadores irán recibiendo un pack de dos contenidos descargables cada semana hasta que alcanzar los 16 del total. Además, han aclarado que todos podrán acceder a este contenido, es decir,  tanto aquellos que compren el juego más tarde de su lanzamiento como aquellos que lo compren el día de lanzamiento o lo reserven.

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el próximo 25 de febrero y según sus desarrolladores tendremos un mundo tan amplio en este nuevo título que solo dos de sus zonas serán más grandes que todo el mapeado de Skyrim.

¿Qué opinas sobre esta jugada de CD Projekt?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here