The Witcher 3

The Witcher 3 está causando furor entre todos los jugadores y ya es el juego más esperado de la next gen, pero nos tocará esperar hasta el 10 de febrero de 2015 para poder disfrutar de él. No obstante, los chicos de CD Projekt RED nos van saciando las ansias de espera con incontables gameplays del juego y el que os traemos hoy es canela en rama, nada más y nada menos que 35 minutos de jugabilidad.

Las aventuras de Andrzej Sapkowski están plasmadas a las mil maravillas en la saga The Witcher gracias a CD Projekt y Geralt de Rivia goza de un momento espectacular en esta tercera entrega. Recordaros que la edición coleccionista de The Witcher 3: The Wild Hunt tendrá contenido exclusivo en Xbox One y esto es todo lo que incluye:

– La edición básica del juego, que contiene: la banda sonora del juego; un bello y detallado mapa del mundo del juego; pegatinas exclusivas; y el libro «Universo de The Witcher: el compendio», creado por los desarrolladores.

– Una figura de polietileno pintada a mano de Geralt de Rivia luchando contra un grifo (33 x 24 x 26 cm).

– Un exclusivo medallón de brujo para coleccionistas.

– Una caja metálica (SteelBook) exclusiva.

– Un libro de ilustraciones de 200 páginas con increíbles diseños del juego.

– Un mapa de tela del mundo del juego.

– Dos barajas de gwynt.

– Una caja de coleccionista exterior y otra interior para guardar todo el material del juego.

A continuación os dejamos con el vídeo gameplay, el vídeo y una imagen de la edición coleccionista para los que no lo hayáis visto.

¿Qué te ha parecido la nueva demo del juego?

Witcher-Hunt-Edicion-Coleccionista-Xbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here