La versión de The Witcher 3 de Xbox One será igual que la versión de PS4 según sus creadores

The Witcher 3

CD Project, desarrolladores y creadores de The Witcher 3 han sido de nuevo entrevistados por Eurogamer y como no podía ser de otra forma la pregunta estrella ha sido si la versión de The Witcher 3 de Xbox One será igual que la versión de PS4 y viceversa.

La respuesta ha sido clara, siguen trabajando para exprimir todo el potencial de Xbox One y que la colaboración con Microsoft está siendo excelente, ayudando  y dando consejos de como aprovechar todo el potencial de la videoconsola.

CD Project cree que se está dando demasiado importancia a la resolución final, que sí 720P o 1080P cuando luego al ojo humano es casi imposible diferenciarlo, pero que saben que Sony está utilizando esta baza para desprestigiar a Xbox One ya que es un elemento distintivo que se encuentra actualmente. Sony lo sabe que es de forma temporal y no quiere desaprovechar la ocasión.

The Witcher 3 va a ser un juego excelente e igual tanto para Xbox One y PS4, no va a ver diferencias técnicas ni jugables, por ello CD Project está trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible.

¿Piensas que The Witcher 3 para Xbox One será igual que en PS4? Coméntalo en nuestro foro!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here