Una actualización importante para nuestras consolas.

Ayer durante la Build´16, evento anual de Microsoft para desarrolladores, salió a escena Phil Spencer para comentar entre otras cosas la nueva actualización que llegará en verano. Anteriormente conocida como Redstone y ahora llamada Anniversary traerá grandes novedades a nuestras Xbox One.

Xbox one, presentacion Phil windows10 Anniversary

 

Las novedades principales son tres, nos emplazaron al E3 para conocer más detalles sobre ellas y conocer otras novedades, unificación de tiendas en el ecosistema Windows10, música en segundo plano y la llegada de Cortana (la asistente virtual que ya disfrutamos en dispositivos Windows10), por partes:

 La unificación de tiendas nos permitirá disfrutar de aplicaciones universales las conocidas como UWP (la misma app. para todas las plataformas Windows10), un ejemplo, la app.  Twitter en Xbox One. Toda la Store estará disponible en todos los dispositivos, eso no conlleva que se pueda descargar Candy Crash Saga en Xbox One sino que nos avisará que podemos descargarlo en el dispositivo apropiado.

Música en segundo plano, en el feedback de xbox es de las opciones mas demandas, jugar a FIFA, FORZA o cualquier otro juego con nuestra música favorita por fin será una realidad sin tener que tener acoplada ninguna aplicación.

Y, por último, pero no menos importante, Cortana. La asistente virtual que nos facilitara la vida durante nuestros ratos de vicio. Pregúntale quien está jugando a Halo5 y ella te lo mostrara, que día sale DOOM y te mostrara la ficha del juego o crea un grupo con mis contactos favoritos que estén jugando a The Division entre otras muchas cosas.

¿Interesado en esta actualización?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here