Microsoft sorprende con el anuncio de Windows 10 S

Hoy Microsoft ha querido sorprender a todo el mundo con el anuncio de Windows 10 S, un nuevo sistema operativo que viene a cubrir las necesidades de los portátiles par estudiantes, profesores y para requisitos básicos.

Gracias a la optimización de este nuevo sistema operativo, los portátiles de las diferentes marcas que se comercializará con Windows 10 S como Hp, Dell, Toshiba, Acer, Asus, Samsung y Fujitsu darán unos resultados excelentes ya que en estos equipos solamente se permitirá instalar en una primera instancia aquellas aplicaciones que estén en la Store de Windows, garantizando de esta forma el rendimiento y un aspecto muy importante, la seguridad.

Además Windows 10 S vendrá con Microsoft Office 365 for Education, un paquete que te dará acceso a toda la suite de Office pudiendo utilizar Word, Excel, Power Point y Outlook entre otras soluciones.

Windows 10 S está enfocado para el mundo educacional, tanto para colegios como para estudiantes y profesores poniendo una herramienta muy potente, fiable y segura  a un precio muy económico. Ya no será necesario contar con portátiles más caros para el uso estudiantil.

Por otra parte, en todo momento se permitirá (mediante pago) pasar de Windows 10 S a Windows 10 Pro. 

Windows 10 S comenzará a comercializarse y verse en los primeros portátiles este mismo verano.

Para acabar, te facilitamos el Twitter oficial de Microsoft anunciando Windows 10 S.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here