La aventura What Remains of Edith Finch llegará a Xbox One este mismo mes de julio.

El estudio Annapurna Interactive ha confirmado uno de los rumores más comentados de las últimas semanas. Se trata de la llegada de What Remains of Edith Finch, uno de los títulos más laureados de este año, a Xbox One.

What Remains of Edith Finch llegará a Xbox One el próximo 19 de julio a través del bazar digital de la consola, y su precio serán 19,99€. Este título ya ha sido lanzado en PlayStation 4 y PC, dónde ha logrado obtener unas críticas sobresalientes tanto por parte de la prensa como de la comunidad de jugadores.

Esta obra nos cuenta una serie de historias sobre la desaparición de una familia en el condado de Washington. En estos pequeños marcos narrativos encarnaremos a Edith, el cual tendrá que explorar la mansión de los Finch para tratar de descubrir que le pasó a la familia, así como conocer parte de su historia. Todo lo que concierne a la familia está cubierto por un misterio e intriga sobrecogedores, elementos que atrapan al jugador para seguir avanzando en esta espectacular experiencia.

Por otro lado, en cada una de las historietas viviremos la vida de un miembro de la familia, aunque con una peculiaridad, y es que experimentaremos el día de su muerte además de algunas historias del pasado relacionadas con este mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here