The Mummy: Demmastered adaptará “La Momia 20127” al videojuego.

El estudio independiente WayForward, conocido por ser los desarrolladores de la saga Shantae o adaptaciones recientes como Ducktales Remastered, han anunciado The Mummy: Demastered. Se trata de la adaptación a videojuego de la nueva película de Universal Brand Development (La Momia), la cual está protagonizada por Tom Cruise.

Esta propuesta nos propondrá revivir algunas de las escenas de la película en un juego de acción con desarrollo en 2D y desplazamiento lateral. Esta nueva entrega de La Momia pretende unificar toda la saga Dark Universe, es decir, englobar todas las bestias y criaturas que la compañía filmográfica tiene e ir creando nuevas películas para estas, como puede ser el caso de Frankenstein, Drácula, entre otros.

Por el momento, se desconocen más detalles acerca de este proyecto salvo que se ha anunciado. No obstante, el estudio ha indicado que el juego llegará a consolas y PC. La Momia, dirigida por Alex Kurtzman, se estrena en todas las grandes pantallas en el día de hoy, así que si estáis interesados en verla, no dudéis en ir a vuestro mejor cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here