The Mummy Demastered llegará a consolas y PC durante este próximo otoño

Hace unos meses WayForward anunció el desarrollo de The Mummy Demastered, un título basado en la última película de La Momia estrenada el pasado mes de junio y protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella.

Ahora la compañía ha distribuido el primer tráiler del juego, además de confirmar las plataformas a las cuales llegará, las cuales son Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, donde se muestran algunas secuencias de acción extraídas del propio juego.

The Mummy Demastered nos propone encarnar a los agentes Prodigium, los cuales pertenecen a un cuerpo especial entrenado para combatir contra entes sobrenaturales. El estilo de juego apostará por el modelo “metroidvania”, aunque aportando ideas de propia cosecha, como el hecho de que una vez muramos tendremos que pelear, encarnando a otro agente, contra nuestro antiguo personaje. De esta forma, recuperaremos las armas y pertenencias perdidas al morir.

Por otra parte, el juego solo nos permitirá portar dos armas, pero podremos cambiarlas en cualquier banco de armas distribuidos a lo largo de los escenarios.

El título está previsto que se lance en las consolas anteriormente citadas durante este próximo otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here