El uso de la nube en Xbox One permitirá que Watch Dogs sea visualmente y gráficamente mejor que en la versión de PS4.

Ya empieza la sangría de comparaciones, lo sabemos, lo estáis deseando y poner cara a cara cada juego y ver cual se ve mejor si en Xbox One o en PS4.

En esta ocasión no hay todavía demostración visual pero las declaraciones de Dominic Guay a un medio asegura de que el uso del potencial de nube en Xbox One permitirá ofrecer mas dinamismo y realismo comparado con la versión de PS4.

Os dejamos un fragmento de la entrevista que podemos leer en IGN.

Todavía estamos en un periodo de investigación y desarrollo, como yo lo llamo, porque el hardware es todavía nuevo. Es obvio que nos va tomar algo de tiempo antes de que podamos encontrar alcanzar todo la potencia de las máquinas. Pero, incluso ahora nos damos cuenta de que ambas tienen un potencia comparable.

Hay un buen número [de ventajas], obviamente, están los gráficos, algo que no hace falta que os lo diga, pero también hay aspectos relacionados en el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo, hemos habilitado agua en auténticas tres dimensiones; si vas en un barco, las olas que se formarán afectarán a otros barcos. También hemos logrado dar más cerebro a las personas de las calles, que básicamente son más inteligentes. Es lo que yo llamo dinamismo, que la ciudad reaccione ante ti, somos capaces de realizarlo aún más en Xbox One.

Está claro que el concepto de la nube en Xbox One va a tener un concepto mucho mas amplio al que conocemos hoy en día el servicio de la nube y solo queda saber si con la conexión media que se tiene en España será suficiente para exprimir este servicio de Xbox One y poder disfrutar de mas potencial y características extras.

No se que pensáis vosotros, pero sin duda la nube en Xbox One está tomando un aire muy novedoso y muy bueno para competir técnicamente a su gran rival PS4 siendo esta última una videoconsola mas potente, al menos por hardware.

¿Que os parece de que Watch Dogs luzca mejor en Xbox One que en PS4?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here