Watch Dogs está cada vez más cerca. La gran apuesta de Ubisoft para la nueva generación saldrá a al venta el 27 de mayo.

Watch Dogs sin duda alguna es la gran apuesta de Ubisoft para estrenarse a lo grande en la nueva generación de consolas, (Xbox One, PS4), aunque también saldrá a la venta para Xbox 360 y PS3.

Algo menos de dos meses para poder recorrer la ciudad de Chicago, ciudad donde se desenvuelve toda la trama de Watch Dogs y que gracias a nuestros conocimientos como hacker podamos controlarla a nuestro antojo.

El nuevo motor gráfico Snowdrop aprovecha todo el potencial de la nueva generación para ofrecer a los jugadores una ciudad totalmente creíble e interactiva, sin duda será la ciudad mejor recreada hasta el momento.

Es cierto que Ubisoft tenía en sus planes lanzar Watch Dogs al mismo tiempo que salió Xbox One y PS4 el pasado mes de noviembre, pero este retraso de unos meses ha permitido a los desarrolladores pulir mucho más el juego y ofrecer una experiencia absolutamente fascinante desde el primer momento.

Recordad, el próximo 27 de mayo la ciudad de Chicago estará en tus manos gracias a Watch Dogs.

 

1 Comentario

  1. Pues si aunque ha tenido altibajos el hype de este juego. Sigue siendo uno de los mas esperados. A nivel personal y promocional espero que estos de Ubi no hayan dejado los esfuerzos solo en Ps4. Y consigan la misma calidad tecnica en XO, porque si no…ya la bola de nieve va a seguir siendo mas grande aun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here