Un código de Watch Dogs 2 permitía descargarlo gratis en Xbox One y Windows 10

Ayer, por un error en Xbox Live, un código de Watch Dogs 2 permitía canjearlo de forma indefinidamente y como es normal, circuló por  las redes sociales como la espuma aprovechándose miles de usuarios de este bug.

Incluso algunos de nuestros usuarios se atrevieron a canjearlo a pesar del miedo o riesgo de poder ser banneado por incumplir las reglas de Xbox Live, aunque también era muy poco probable ya que se trataba de un error del propio Microsoft.

Por este motivo en Comunidad Xbox no nos hicimos eco de dicho bug, con el objetivo de evitar posibles problemas posteriores.

Juan Carlos de Xbox confirmó por Twitter que no iba a ver banneos ya que hizo la consulta directamente a Microsoft USA pero aun así todos imaginábamos el posible final.

Hoy es probable que si ayer descargaste el juego de Watch Dogs 2 ya no puedas jugarlo ya que te dará error al no ser un código válido, aun así si lo pudiste disfrutar ayer puede ser una buena oportunidad para hacerte con el juego en el caso de que te haya gustado.

Recuerda que puedes leer el análisis de Watch Dogs 2 que publicamos en Comunidad Xbox.

 

3 Comentarios

  1. Me parece una vergüenza. Hicieron lo mismo con el fallout cuando estuvo gratis en la tienda, aunque ahi tuvieron la decencia de darnos 10 dólares para que nos callásemos. Si han tenido um error y alguien lo ha aprovechado, es culpa suya. Yo he adquirido un producto legalmente y ellos me lo están quitando por que es un error suyo. Se puede denunciar. Por eso nos dieron el dinero con el fallout de hecho

  2. Yo “pase” de descargarlo ya que por cosas como estas pueden luego venir lamentaciones, a veces lo barato sale caro. Por otro lado me alegro mucho de que no haya baneos por supuesto. Es como si hubieran “regalado” un periodo de prueba de 24 horas!!!!!!!!!!! y asi la gente sabra si comprarlo……………o no.

  3. Si pero no deberían de banear a la gente si ellos lo ponen gratis o regalado lo normal es que la gente aproveche y se los descargue. En todo caso el único culpable es Microsoft por poner algo gratis y no sería justo que busque represalias. Por ejemplo a mi me paso una vez que en la web de Life informática estaba un SSD de 120 por 50 euros y en ese entonces valían como 150, yo lo compre y me explicaron que era un error pero me lo enviaron al igual que a mi colega.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. A mi me paso en la web de media mark con el dead island coleccion para xbox one que se colaron y lo pusieron en vez de por 27 Pavos estaba por 7 y yo lo compre. Aunque al rato lo cambiaron a los que lo compramos por 7 pavos nos lo mandaron a ese precio.

    Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here