Watch Dogs 2 podría ser lanzado este mismo año. O eso han filtrado desde Kotaku. Además también un desarrollador de la compañía francesa ha publicado que Assassin’s Creed dejaría la anualidad, para lanzar su próxima entrega en 2017.

Por un lado, hay indicios de que la nueva entrega de la saga de mundo abierto futurista desarrollada por Ubisoft será lanzada este mismo año. Y estará ambientada en la ciudad estadounidense de San francisco, sustituyendo, así, a Chicago que era la ciudad de la anterior entrega.

Y por el otro lado, la misma fuente ha informado de que la saga anual por excelencia de Ubisoft se haría derogar, por primera vez, un año. Con lo que la saga se tomaría un año sabático y volvería en 2017 con Assassin’s Creed Empire.

Un desarrollador de Ubisoft ha publicado una nota en el foro 4chan forums en la que dice que la nueva entrega de la conocida saga estará ambientada en el antiguo Egipto. De su propia boca también ha salido que volverán los caballos, las barcas, y el sistema de combate será libre. Además, esta nueva entrega esta siendo desarrollada por el equipo de la cuarta entrega.

Este desarrollador ha tenido a bien responder unas preguntas de los fans de la saga. Entre las respuestas más interesantes, nos encontramos con que la historia será una precuela de los anteriores títulos; la historia se desarrollara antes de que los asesinos y los templarios existan. También se ha desvelado que controlaremos a un esclavo o a un ex-esclavo. Y que tendremos como mascota un águila que podremos controlar.

Esta nueva entrega sería lanzada en Xbox One, PC y PS4. En la versión de PC necesitaremos uno con i7 y una gráfica 670gtx (bastante modesto) Aunque para jugar en ultra se necesitará un más potente.

Por último, también ha dicho que la razón de este retraso es debido a que quieren modernizar por completo la saga.

¿Te ha hypeado esta hipotética nueva entrega de Assassin’s Creed? Participa en nuestro foro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here