Posible nueva IP de Ubisoft filtrada en Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 se distribuirá oficialmente mañana día 15 de noviembre en todas las tiendas, sin embargo, ya hay algunas personas que han conseguido obtener una copia antes de su salida.

Estas personas que ya están disfrutando del juego de mundo abierto de Ubisoft han encontrado una curiosidad, filtración o easter egg, todavía no se sabe como catalogar bien este descubrimiento.

En uno de los edificios de San Francisco, ciudad en la que se ambienta el juego, se recrea las oficinas de la compañía. En dicha oficina podemos hackear la red para tener acceso a un ordenador en el cual encontramos un tráiler con unas marcas de agua que lo califica como confidencial y clasificado para mostrarse en el E3.

watchdogs2

En el vídeo podemos ver una estación espacial cercana a un planeta. Este material no parece tener ninguna relación con ningún otro juego de la compañía, además de que su ambientación de sci-fi tampoco casa con ninguna saga de la compañía. Dada esta información se ha especulado sobre que esto pueda tratarse de una nueva ip del estudio sin anunciar.

No obstante, se desconoce si este material se trata de una guiño a las constantes filtraciones que sufre la compañía acerca de sus títulos o realmente se trata de un anuncio oficial de algún proyecto nuevo, el cual de ser así, sería muy original.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here