Watch Dogs 2 tendrá una prueba de 3 horas el próximo 24 de enero

Ubisoft ha anunciado la publicación de una demostración jugable de Watch Dogs 2 que se podrá descargar desde el bazar de Xbox Live de forma totalmente gratuita. Dicha prueba estará disponible el próximo día 24 de enero.

Con esta demostración tendremos acceso a 3 horas de contenido en las cuales se incluirán el modo multijugador con sus tres modos online: “Invasiones”, “Caza recompensas” y el modo cooperativo para dos jugadores. También podremos optar a jugar ciertas misiones de la historia y algunas secundarias. La finalidad de este movimiento estaría en dar a conocer el producto debido a su tímido arranque en ventas en su lanzamiento, a pesar de ser un buen título.

Si tras haber completado la demostración, o incluso antes, decidimos adquirir el juego podremos continuar desde el punto en el cual estuviéramos, ya que todos los progresos que hagamos en ella se guardarán para la versión completa del juego.

Watch Dogs 2 propone una nueva experiencia de mundo abierto con grandes dosis de sigilo y “hackeo”, además de acción a raudales en una amplia recreación de la ciudad de San Francisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here