Watch Dogs 2 hará acto de presencia en el E3 2016

Ya sea por error o de forma intencionada, se ha filtrado por las redes sociales (primero por Youtube y posteriormente en Twitter) la lista de juegos que Ubisoft presentará en el E3 2016 en su conferencia del día 13 de junio a las 22:00 h (hora española). Estate atento a nosotros porque también cubriremos todos los eventos en directo.

Entre la lista de juegos destaca Watch Dogs 2, la segunda entrega del original sandbox que propuso Ubisoft hace unos años donde gracias a la tecnología somos capaces de hackear y controlar la ciudad, aunque distó mucho de lo que se pretendía. Puedes leer el análisis de Watch Dogs que hicimos en su momento para conocer más del título.

Otros juegos de la lista que aparecía destacaba los siguientes For Honor, South Park: Fractured But Whole, Ghost Recon Wildlands, o Eagle Flight.

Ahora queda esperar al E3 2016 y ver Watch Dogs 2 en acción y conocer todos los detalles de esta nueva entrega, como adelanto, te facilitamos el kit de prensa que se entregará a los asistentes y que ha sido filtrado por Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here