lego_batman_3_m_s_all__de_gotham

Warner Bros. ha anunciado LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, la tercera entrega de la saga LEGO que protagoniza el hombre murciélago, Batman y su inseparable compañero Robin.

En esta entrega viajaremos a lugares más inhóspitos, como el propio nombre del juego indica más allá de la ciudad que vio crecer al emblemático Bruce Wayne, Gotham. El argumento de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham nos situara en el espacio exterior con el objetivo de parar los pies a Brainiac cuyo objetivo es destruir y arrasar la Tierra.

Brainac cuenta con el poder los Anillos Lantern para llevar a cabo su retorcida y macabra misión.  Más de 150 personajes de DC Comics deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a multitud de terribles enemigos. Podremos controlar a personajes de la Liga de la Justicia, Batman, Superman, Green Latern, etc. Y visitaremos escenarios tan emblemáticos de los mundos DC como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia.

Se espera que LEGO Batman 3: Más allá de Gotham llegue a lo largo de este año para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 PS3, PSVITA, WiiU, Nintendo 3DS y PC.

¿Qué te opinas sobre el anuncio de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham?

lego_batman_3_m_s_all__de_gotham-1
lego_batman_3_m_s_all__de_gotham-2
lego_batman_3_m_s_all__de_gotham-3
lego_batman_3_m_s_all__de_gotham-4
lego_batman_3_m_s_all__de_gotham-5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here