La LEGO Ninjago Película: El Videojuego nos permitirá tomar el papel de un guerrero ninja secreto, además de perfeccionar nuestra habilidades de combate

Warner Bros. Interactive Entertainment junto con la colaboración de TT Games ha anunciado un nuevo título del Grupo LEGO. Se trata de La LEGO Ninjago Película: El Videojuego, la adaptación a consolas de la película que se lanzará en la gran pantalla durante el último semestre del año.

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego se lanzará al mercado el próximo 26 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC. El juego contará con ocho emplazamientos distintos procedentes de la propia película, además de un “dojo” para desafíos donde poder medir nuestras habilidades. También habrá un modo arena en el cual poder jugar partidas a pantalla partida con hasta cuatro jugadores.

El elenco de personajes jugables será muy amplio  tal y como viene siendo costumbre en la saga, entre los héroes más destacados que podremos escoger se encuentran Jay, Kai, Cole, Zane, Sensei Wu, Lloyd, entre otros muchos más.

A continuación os dejamos con el tráiler que la compañía ha distribuido para acompañar el anuncio del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here