SoMAnnounce_article

Warner Bros. anuncio a finales del pasado año Middle-earth: Shadow of Mordor y hoy nos trae el primer material del juego en un vídeo.

En el vídeo podemos ver en ocho minutos lo que será la jugabilidad del juego. En él se nos muestra el novedoso sistema “Némesis” el cual crea a unos enemigos con “memoria”, es decir, cuando nos enfrentemos a ellos recordaran nuestras interacciones con ellos si es que salen con vida del primer enfrentamiento. Además, en el mismo vídeo podemos ver como luce su apartado gráfico así como el que será su sistema de combate.

Middle-earth: Shadow of Mordor será otro título basado en el universo del Señor de los Anillos y tiene prevista su salida en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. El juego está siendo desarrollado por Monolith. En él encarnaremos a Talion, un aventurero que fue víctima de Sauron y sus ejércitos junto a su familia. Pero, un Espíritu de Venganza le resucita y le otorga poderes del más allá para destruir a sus asesinos. Su argumento nos pondrá en un período que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

¿Qué te ha parecido el primer tráiler de Middle-earth: Shadow of Mordor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here