Traerá múltiple contenido y llegara el próximo 29 de agosto

Durante el PC Gaming show en el presente E3 fue anunciada una expansión para el juego de estrategia, XCOM2, llamada War of the Chosen (Guerra de los Elegidos). Dicho contenido, que nos ofrecerá nuevas clases y enemigos, llegará el 29 de agosto.

Firaxis Games ha desvelado algunos detalles de los elegidos, los nuevos enemigos de esta actualización. Ahora los extraterrestres de XCOM2 irán mejorando a medida que el juego vaya avanzando, y nosotros podremos pertenecer a tres facciones diferentes. Por otra parte los grandes jefes tendrán personalidades diferentes.

Habrá tres grupos de resistencia que consideramos como una amenaza legitima al ADVENT. Juntos forman un equipo de lucha increíble, Es una pena que se odien entre ellos. Por un lado tenemos a los Reaper, especialistas en el sigilo. También estarán los Templars, con una fuerza devastadora”.

Además la expansión añadirá a los Lost, unos zombies que sentirán atracción por el ruido, que quizá nos beneficien en el combate ya que se pueden atraer por el propio ruido de los enemigos y también atacarles.

Como os hemos comentado, War of the Chosen llegará el día 29 de agosto a Xbox One, Ps4 y PC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here