¡Déjate atrapar por la Moda Zombi!

No es habitual que una nueva franquicia de videojuegos venda en su estreno más de cinco millones de copias en todo el mundo, reciba premios como el León de Oro en el Festival de Cannes de 2011 al mejor tráiler o sea aclamado por la crítica internacional. Pero eso mismo es lo que consiguió Dead Island, la aventura de terror y zombis de Deep Silver que causó sensación en PS3, Xbox 360 y PC. Por eso mismo no es de extrañar que la secuela de esta misma saga, Dead Island: Riptide, haya suscitado tanto interés días antes de su lanzamiento, que se producirá este mismo viernes 26 de Abril.

Dead Island: Riptide va a sumergirnos nuevamente en una auténtica pesadilla en la que los zombis serán los auténticos protagonistas. Decenas, cientos de estos seres intentarán darnos caza en una isla tropical a la que iremos a parar como supervivientes directos de los trágicos hechos que tuvieron lugar en la primera parte… ¡pero en esta ocasión las cosas van a ser incluso más peliagudas! Por fortuna una vez más vamos a tener la posibilidad de aliarnos con nuestros hermanos, amigos o cualquier otro usuario gracias al modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores simultáneos que integrará el título. Y cualquiera que disfrutara de esta misma opción ya contemplada en la primera parte de Dead Island sabrá los buenos ratos y la diversión que es capaz de proporcionar.

dead_island

La atracción por los zombis ha traspasado todas las fronteras imaginables. Este fenómeno en el que se basa la serie Dead Island une a miles de personas que participan activamente en diferentes acciones y actividades que se llevan a cabo a nivel local y mundial. Un buen ejemplo de esto es la Marcha Zombi que se celebra todos los años en Madrid, actividad que congrega a miles de fans de los muertos vivientes. Pero hay muchos otros fenómenos más relacionados con los zombis como escuelas de interpretación, webs y redes sociales especializadas, programas de entretenimiento… ¡o incluso una Boda Zombi, evento que tendrá lugar en Londres dentro de unos días!  Y por supuesto a esto se añaden las innumerables películas, videojuegos, series, etc. que año tras año inundan la pequeña y gran pantalla.

dead_island1

Dead Island: Riptide va a potenciar aún más esta auténtica pasión que se ha desatado en los últimos años alrededor de los zombis a partir del 26 de Abril. Su apuesta por la acción cooperativa, terrorífica ambientación e interesantes novedades en relación al juego original sabrán satisfacer a todos los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC.

Lee los coemntarios de esta noticia en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here