gearsofwar

Los rumores de que pueda existir una recopilación de Gears of War han vuelto a saltar a la palestra tras un twitter del insider Shinobi602. Después del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection no sería una locura pensar de que Microsoft pueda realizar tal maniobra, pero desde la compañía siempre han esquivado esta posibilidad aunque los fans lo están pidiendo a gritos.

Además, sabemos que Microsoft compro la licencia el pasado año y que hay en marcha el desarrollo de una nueva entrega para Xbox One, pero la compañía de Redmond ya se pronuncio en aquel momento argumentando que no publicarían un solo juego de la licencia en los próximos años.

Los rumores esta vez han saltado cuando Shinobi ha publicado un tweet con una imagen del Gears of War con el mensaje “Next Year”. El cual podéis ver a continuación:

 

Recordar que Black Tusk es el estudio que se está encargando de desarrollar la nueva entrega de la saga que seguramente se vaya hasta 2016. Todo esto solo son conjeturas, pero este miembro de la industria ya filtro el nombre final de Halo 5 antes de conocerse y acertó, recientemente también filtro la beta de The Division.

¿Y tú querrías que está recopilación fuera real?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here