Need for Speed Rivals enfrenta algunos de los vehículos más rápidos del mundo.

En el evento “El Rey de las Calles” de Need for Speed Rivals en el facebook de EA  podrás votar por tu modelo favorito entre los siguientes: Ford Mustang Shelby GT500, Ford GT, Porsche Cayman S, Dodge Charger SRT8, Mercedes SLS AMG Black Series, Pagani Huayra, Lexus LFA y el Aston Martin Vanquish. El coche que consiga más votos estará disponible para ambos bandos, policías y corredores, en Need for Speed Rivals.

Como corredor tu meta será alcanzar la fama tomando riesgos y capturando en vídeo tus huidas más espectaculares para que todo el mundo vea de lo que eres capaz. Cuantos más policías evites, más Speedpoints conseguirás, desbloqueando nuevos coches y objetos. Sube las apuestas para convertirte en el objetivo más buscado de la policía sin olvidar que te arriesgas a perderlo todo si te capturan. Como policía formarás parte de un equipo de persecución colaborando con otros jugadores; consigue prestigio y progresa en los rankings de la Fuerza Policial para desbloquear vehículos y tecnología de persecución.

Need for Speed Rivals estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC el 19 de noviembre y llegará a Xbox One y PlayStation 4 este año.

Lee los comentarios de esta noticia en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here