Juntamos ser un Ceo emprendedor, con un juego de naves espaciales, con otros 13 mini-juegos, exploración interestelar… y ya tenemos Vostok Inc.

No ha empezado el próximo año y las distribuidoras nos informan de los títulos venideros para 2017, que promete augurar buenos resultados tanto en el terreno de triples A como de videojuegos independientes. BadLand Games no pierde el tiempo, y es por ello que hoy mostramos uno de los títulos que la compañía española lanzará a lo largo del próximo año para Xbox One, con una propuesta original y desfasada.

Hazte asquerosamente rico pilotando tu propia nave. Esa es la definición de Vostok Inc., donde interpretaremos el rol de un recién incorporado CEO de una compañía que tendrá que aumentar sus riquezas explorando los más de 40 planetas existentes en este particular juego. Y, como la desarrolladora Nosebleed Interactive sabe que recolectar recursos puede ser una tarea ardua, tendremos un listado de 13 mini-juegos con los que relajarnos, todos ellos de corte “retro” que encandilarán a los jugadores de la vieja escuela.

Partiendo como un entretenimiento desarrollado de manera improvisada, sus creadores vieron lo increíblemente adictivo que podía ser, y empezaron a trabajar para poder ofrecer un producto completo. Puede ser nuestro compañero ideal para jugar largas sesiones como para partidas rápidas y cortas. Estad atentos a Vostok, porque convertirse en un ricachón promete ser muy divertido.


Aunque sea un título con esencia indie, este particular shooter llegará a Xbox One, PS4, PS Vita y Steam tanto en formato físico como en digital, en una fecha aún sin especificar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here