Los artículos que recibirás al reservar el juego incluyen un armamento de locura, un pájaro de ataque muy fardón y un uniforme de Tío Sam (sí, ¡como lo oyes!)

Deep Silver anuncia hoy que la edición Commander in Chief (Comandante en Jefe) del próximo lanzamiento de Saints Row IV™ está disponible como mejora gratuita para las reservas realizadas en los establecimientos participantes. En la nueva entrega de este brutal mundo abierto y demás jerga publicitaria de la franquicia Saints Row, la desarrolladora Volition continúa con la historia de los Third Street Saints elevando su posición al más alto nivel: el presidente de los Estados Unidos y sus fieles compinches.

Pero los líderes del mundo libre sufren el ataque de una invasión extraterrestre en la “tierra de la libertad”, así que tú y tu banda tendréis que salvar el mundo, al estilo Saints. Para ayudarte a combatir a los terroristas extraterrestres que encontrarás, la edición Commander in Chief es una mejora gratuita para todas las reservas realizadas en los establecimientos participantes y viene cargada hasta los topes con un águila chillona que dispara cohetes por sus garras y que puede invocar el ataque “grito sónico”, que dejará a tus enemigos confundidos, anonadados y probablemente traumatizados de por vida.

Además, si vas a salvar el mundo, deberías hacerlo con buen aspecto, y por ello el Commander in Chief te concederá un uniforme americano representativo de edición limitada del “Tío Sam”, adornado con los colores de la bandera norteamericana, ¡rojo, blanco y azul! Y dado que necesitarás las mejores [léase: con la potencia de fuego más absurdamente desproporcionada que se haya concebido] herramientas de combate a tu alcance, Volition y Deep Silver te ofrecen un paquete de estímulo, la “‘Merica Gun”, llena de asombrosa e increíble potencia de fuego: ametralladoras rotatorias, lanzallamas, metralletas y lanzacohetes que estarán enteramente a tu disposición.

Desarrollado por Volition, Saints Row IV saldrá a la venta para consolas de la generación actual y en PC el 20 de agosto de 2013 en Norteamérica, y el 23 de agosto de 2013 en el resto el mundo.

Lee los comentarios de esta noticia en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here