El estudio de desarrollo de Agents of Mayhem escuchará a la comunidad de jugadores para saber que hicieron mal con el juego.

Que Agents of Mayhem no ha sido un éxito en ventas ya lo sabemos todos, más con el reciente anuncio de la salida de ciertos creativos del propio estudio Volition. Sin embargo, el estudio está dispuesto a escuchar a la comunidad para saber qué es lo que ha fallado para, de esta forma, aprender de sus errores y no volver a cometerlos en un futuro.

Jim Boone, uno de los responsables de Volition, ha comentado en una entrevista para GamesIndustry el desconcierto provocado por lo ocurrido con Agents of Mayhem. Además, aseguran que se encuentran en una fase de análisis exhaustiva con el fin de ver que hicieron bien y que hicieron mal en este título, y así ver que necesitan mejorar.

“Creo que no es un secreto que el título no estuvo a la altura de las expectativas, así que nuestro siguiente movimiento es reflexionar en que podemos mejorar para futuros trabajos”, comentaba Boone. Por otra parte, también dejó declaraciones, como: “Tenemos la capacidad de crear cosas que la gente adora, así que no creo que se trata de una falta de talento… ya que llevamos mucho tiempo trabajando en el sector”.

Dadas estas declaraciones, vemos como Volition es consciente de que algo no acabó de funcionar en Agents of Mayhem. Por ello, van a trabajar duro en ver que es lo que hicieron mal, para tratar que no se vuelva a repetir. No obstante, nosotros pudimos jugar el título cuando se lanzó al mercado y no nos pareció que fuera tan malo como se quiere hacer notar, puedes leer nuestro análisis en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here