Thrustmaster y Sparco traen la máxima calidad de volantes a Xbox One, el TS-XW RACER Sparco P310

Con la salida a la venta de F1 2017 de Codemasters donde por cierto puedes leer nuestro completo análisis siempre nos hace meditar y pensar en una inversión para nuestro hobby favorito y uno de los accesorios más codiciados sin duda alguna son los volantes junto a unos auriculares (cascos) de gran calidad para disfrutar de verdad a los videojuegos.

Pues bien, justamente tras esta tesitura de adquirir un volante para nuestro F1 2017 y la saga Forza (Forza 7 y Forza Horizon), Thrustmaster acaba de anunciar el lanzamiento del volanete más avanzado hasta la fecha para Xbox One y PC, se trata del modelo TS-XW RACER Sparco P310.

Una edición réplica y a escala 1:1 del volante real de Sparco P310 Competition para sentir la verdadera sensación de conducción, aunque todo el potencial y características se encuentran dentro con componentes de alto rendimiento y calidad.

Este modelo incluye la base, el aro y los pedales (3 pedales) para que podamos sentir el asfalto en nuestras manos.

Pero vayamos a lo interesante y técnicamente hablando, la base consta de sistemas de correas y poleas que ofrecen una resistencia de 40W de par dinámico gracias a su servomotor brushless, esto nos hará que realmente sintamos cada bache, cada balanceo y cada sensación que  nos transmita el coche.

Los pedales no se quedan atrás, ya que están fabricados totalmente de metal para una resistencia y durabilidad mayor, pudiendo ajustarlos en altura e inclinación para que cada usuario se sienta lo más cómodo posible.

El Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre y ahora viene el susto, su precio y es que es de nada mas ni nada menos que de 699.99€ , un elevado precio pero hay que tener en cuenta que nos encontramos ante un volante “profesional”.

Te recomendamos que lesas nuestro artículo sobre opciones y alternativas para adquirir un volante para Xbox One.

Finalmente, te dejamos con algunas imágenes de este magnífico volante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here