El videojuego de Los Pilares de La Tierra ya disponible en la Store de Xbox One

Desde ya mismo podemos disfrutar del videojuego Los Pilares de la Tierra basada en la novela de Ken Follet, sin duda para muchos la mejor obra de este escritor inglés que incluso ya tuvo este libro su propia serie en la televisión y ahora el turno es para el videojuego que está disponible desde ya para Xbox One, PS4 y PC.

El videojuego desarrollado por Daedalic Entertainment se divide en “tres libros” que hacen un total de 7 capítulos y que desde hoy mismo podemos jugar ya el primer libro bajo el nombre “De las Cenizas”, mas adelante todavía sin fecha confirmada se lanzará el libro 2 y libro 3, bajo el nombre de “La siembra del viento” y “el ojo de la tormenta” respectivamente.

La jugabilidad del juego se basa en una especie de aventura gráfica en una interesante historia donde podremos controlar diferentes protagonistas de la novela y todo ello con unos gráficos estilo Comic muy característicos que te encantarán desde el primer momento.

Una propuesta interesante especialmente si eres un gran seguidor de Ken Follet donde me incluyo e incluso Los Pilares de La Tierra fue el primer libro que leí de este autor e hizo que me atrapase de tal forma que ahora a la hora de adquirir un nuevo libro siempre lo tenga en cuenta.

Si quieres adquirirlo, puedes hacerlo directamente desde aquí.

Finalmente te dejamos con un trailer/teaser del videojuego Los Pilares de la Tierra. Estamos convencidos que la historia te atrapará desde el primer momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here