La compañía alemana, Kalypso Media, encargada de desarrollar juegos de la franquicia Tropico podría estar trabajando en un nuevo proyecto ambientado en la mitología nórdica.

Estas conjeturas provienen de una posible filtración por parte de Amazon, dado que en su web aparece una lista de futuros lanzamientos y en ella vemos listada la compañía con un título que todavía no se ha dado a conocer.

Vikings: Words of Midgar sería el título de juego en cuestión y con ese nombre la ambientación parece estar clara, sin embargo, el género no tanto. Kalypso Media es una distribuidora que suele apoyar simuladores o títulos de estrategia con lo cual se nos hace raro que den soporte a un título de estas características.

De ser realidad este título, los fans de la mitología nórdica estarían de enhorabuena ya que esta ambientación no ha sido muy usada en los videojuegos y hay un gran sequito de fans tras ella. Además, tras la apuesta de SEGA con Vikings: Battle for Asgard no hemos visto prácticamente nada que haga uso de esta cultura.

Por el momento, tenemos que tratar esta filtración con cuidado debido a que no sabemos el nivel de veracidad que puede tener y no hay ningún comunicado oficial que indique que pueda ser real.

A continuación os dejamos en enlace a la lista en la que ha aparecido el juego para que podáis ver la fuente de esta información. Vikings: Words of Midgard llegaría a Xbox One y PS4 el 1 de noviembre de 2016 y su precio de lanzamiento sería de 60$ según esta lista.

¿Qué opinas sobre esta filtración?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here