Viernes 13 es el juego de terror en el que podemos encarnar al asesino de la película o ser uno de los protagonistas que huyen de él despavoridamente en medio la noche, ocultándonos en las cabañas, buscando gasolina para huir en el coche o armas para defendernos momentáneamente de un asesino inmortal en medio de un bosque.

Parece que en su lanzamiento ha tenido bastantes problemas según lo reportado por los jugadores que no dejan de quejarse de su rendimiento, el lag de los servidores y la cantidad de bugs que este juego presenta.

Hace bastante tiempo que jugué a la beta y la verdad es que los bugs en aquel momento no me parecían graves, sino más bien graciosos como ver que el coche sale volando por el aire o que una puerta rota detiene con su espíritu el paso de Jason, pero por lo visto no se han ocupado de corregir varios errores o puede que hayan aparecido errores que antes no estaban.

También se han quejado del equilibrio entre los diferentes personajes y las mecánicas del juego, esto no tenemos claro si se trata de quejas por parte de jugadores nuevos o tambien son quejas de aquellos que ya tuvieron acceso en la versión alpha.

Si has jugado a este juego te invito a que nos cuentes tu experiencia con el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here