assassins-creed-rogue

Ubisoft ha mostrado con motivo de la Gamescom 2014 en Colonia, Alemania, la jugabilidad de Assassin’s Creed Rogue en dos nuevos gameplays. Esta nueva entrega de la saga llegará en exclusiva para old gen, es decir, para Xbox 360 y PS3 el próximo 11 de noviembre y por el momento únicamente con historia para un jugador aunque están abiertos todavía a incluir un multijugador.

Ubisoft Sofía son los encargados de desarrollar este nuevo juego de la franquicia y son los desarrolladores de Assassin’s Creed III: Liberation. En Assassin’s Creed: Rogue encarnaremos a un asesino, Shay Patrick Cormac, que será traicionado por su hermandad de asesinos y se convertirá en templario para darles caza a todos los que le hicieron daño.

El título estará ambientado en tres lugares; el océano Atlántico Norte, donde nos fundiremos con paisajes repletos de montañas nevadas y icebergs, el Valle del Río, que da con la frontera nativa americana y la ciudad de Nueva York. Con todos estos detalles sobre la nueva entrega os dejamos con los dos gameplays, que los disfrutéis.

¿Qué opinas sobre esta nueva entrega de la saga?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here