El videojuego de Friday 13th sacará edición física para XBOX ONE y PS4

0

Badland Games ha decido que ya ha llegado la hora de que el título Friday 13th tenga una edición física y han querido anunciar su fecha de salida

El pasado 26 de mayo nos llegó en formato digital el videojuego Friday 13th, basado en la película de Viernes 13. En el videojuego los personajes compartían el mismo objetivo que los protagonistas de la película, Jason acabar con los adolescentes y el grupo lograr escapar de allí con vida. Ofreciendo de esta manera una gran cantidad de horas a los jugadores, que recrearán la masacre del campamento Crystal Lake en este multijugador online. Este título desarrollado por Illfonic y Gun Media no recibió la acogida esperada ni por la prensa ni por los usuarios, debido en gran parte a que los desarrolladores tampoco cumplieron con las expectativas que habían generado con su anuncio. Para corregir esto se fueron lanzando correcciones y DLC’s en los meses posteriores.

Pero la apuesta de los desarrolladores por esta entrega no ha acabado todavía, ya que ahora han anunciado que Friday 13th tendrá una edición física en XBOX ONE y PS4. Haciendo honor a su nombre no podría salir otro día que no fuese Viernes 13, por lo tanto su edición física llegarás a las tiendas el día 13 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here