La popular franquicia de videojuegos Tomb Raider ha dado un primer paso dentro de la retrocompatibilidad.

Tenemos muy buenas noticias para los fans de la franquicia Tomb Raider y para quienes nunca hayan disfrutado de las entregas para Xbox 360 de esta franquicia, Tomb Raider: Underworld ya es retrocompatible. En esta última entrega de la franquicia antes del reboot de 2013, acompañaras a la intrépida aventurera Lara Croft mientras explora lugares exóticos repartidos por todo el mundo, cada uno de los cuales está diseñado con extremo detalle.

Este es el primer videojuego de la franquicia que ha llegado a la retrocompatibilidad, así que esperemos que no sea el último y que por el contrario muchos otros más también lo hagan.

Si Tomb Raider: Underworld lo posees en formato físico, bastará con insertar el disco a tu consola y esperar a que se realice una pequeña instalación. Si por el contrario lo posees en formato digital, ve a la biblioteca de jugos de tu Xbox One para que puedas descargar el titulo.

Para no perderte ninguna novedad que esté relacionada con la retrocompatibilidad, te invitamos a estar muy atent@ a nuestra página web y a seguirnos en nuestras redes sociales.

Y a ti ¿que otro videojuego de la franquicia Tomb Raider te gustaría que llegara a la retrocompatibilidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here