El videojuego basado en las últimas películas del planeta de los simios con el nombre de Planet of the Apes: Last Frontier, se muestra en un nuevo vídeo

Este título de aventura gráfica creado por Imaginati Studios, enfocará la trama principal de su historia en los acontecimientos de las películas de el planeta de los simios, concretamente en El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta los simios. Con la civilización de los simios establecida en las montañas rocosas, estos harán todo lo posible por arrebatarle la comida a los humanos para poder aguantar el duro invierno. Como es habitual en juegos de aventura gráfica, deberemos tomar decisiones, que tendrán un intervalo entre ellas de 25 segundos aproximadamente. Además el periodista Colin Campbell al haberlo jugado recientemente, ha afirmado que ha quedado realmente impresionado por la profundidad de las elecciones morales que el juego le ha hecho tomar. Y podemos ver las impresiones gracias al artículo en la web polygon.

Pese a que no suele ser habitual en este tipo de juegos la presencia del modo multijugador, Imaginati Studios ha querido apostar por ofrecer esta opción a los usuarios. En este modo 4 jugadores locales deberán ponerse de acuerdo con la decisión a tomar usando dispositivos móviles, y de no ponerse de acuerdo en el tiempo requerido, se pausaría la partida para que los jugadores puedan decidir que elección sería la más acertada. Esto es sin duda un gran añadido, si contamos con que la duración aproximada del juego es de 3 horas, nos invitaría a volver a jugarlo con los amigos para ver los diferentes finales de esta entrega. Si todo va como se tiene previsto, Planet of Apes: Last Frontier llegará a mediados de Otoño de este mismo año, para XBOX ONE, PC y PS4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here