Codemasters nos enseña LiveRoutes, un nuevo sistema que dará variedad en los circuitos de GRID 2.

LiveRoutes es un sistema que se puede activar en algunas de las carreras de cualquier circuito urbano (París, Barcelona, Chicago, Miami o Dubai). Este sistema dará la posibilidad de variar las rutas de los circuitos, haciendo así que no sean tan repetitivos, cambiando las intesecciones y las cruces del circuito de hasta 6 maneras diferentes.

Clive Moody, Productor Ejecutivo Senior de GRID 2, habló sobre la positividad que tiene el equipo de desarrollo con esta nueva función:

LiveRoutes es la novedad de GRID 2 de la que más orgullosos estamos. Es tan fresco y original en juegos de carreras como lo fue el Flashback cuando lo introdujimos por primera vez en el GRID original. En una prueba de LiveRoutes no sabes qué es lo que te vas a encontrar delante con lo que cada carrera se convierte en un desafío a tu pericia y capacidad de reacción en circuitos que no te puedes aprender. Tanto en el modo individual como online, LiveRoutes ofrece posibilidades ilimitadas en cada carrera e iguala las posibilidades de todos los pilotos, incluso en casos de jugadores muy experimentados.

Aquí os dejamos el vídeo en español, donde vemos los cambios que sufre el circuito. Ésta opción estará tanto en modo individual como en el modo multijugador.

 

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here