Xbox ha anunciado un misterioso concurso con el que jugadores de toda Europa podrán contribuir a que “el próximo lanzamiento de Halo 4 sea inolvidable”, según señala la propia Microsoft. Aunque los detalles de tan particular propuesta se irán revelando poco a poco, os recogemos los que tenemos por el momento.

Un total de 20 jugadores europeos, y entre ellos 5 españoles, ” tendrán la oportunidad de embarcarse en una aventura sin precedentes [en la que] los afortunados ganadores serán transportados a una localización europea no revelada para afrontar una misión secreta en la que el universo Halo cobrará vida como nunca antes“.

Microsoft revelará más información poco a poco a través de las redes sociales, y propone la etiqueta “#halo4experience“, para las discusiones entre aficionados.

Para inscribirnos los tendremos que completar un formulario de alistamiento de la UNSC. Los candidatos deberán tener más de 18 años, ser residentes de España y estar autorizados para viajar a un lugar no revelado del continente Europa (no saldremos del planeta Tierra, tranquilo) el 30 de octubre de 2012.

Comenta la noticias en nuestro Foro!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here