Vanquish es un título de la compañía Platinum Games que vio la luz en xbox 360 y pronto dará el salto al pc.

Este videojuego pasó casi desapercibido para la prensa sin darle la notoriedad que se merecía ya que es un juego espectacular en varios apartados y si no lo habéis jugado os recomiendo que probéis la demo disponible para xbox 360, todavía no está en la lista de retrocompatibles para Xbox One y es una lástima, porque es una joya de esas que ya comenté en mis primeros artículos donde hacía referencia a Darksiders 1.

El juego ya cumple 7 añitos desde su salida pero no se le nota el paso del tiempo ya que es un juego que tardará bastante en envejecer, porque en su día explotaba al máximo la potencia de Xbox 360 y podéis comprobar por vosotros mismos lo impresionante que sigue siendo para tratarse de un juego que salió en el 2010.

Gráficos impecables, movimientos rápidos y jefes finales bastante duros es lo que hace este título tan espectacular y destacable, ya que en su día no se le dio la visibilidad merecida, aquí queremos rendirle un pequeño homenaje a ese título que tan fascinados nos tiene hoy en día.

vanquish
vanquish

En Vanquis todo es muy rápido, gracias a los propulsores de su traje podemos deslizarnos por el suelo con un efecto visual muy destacable y podemos ralentizar el tiempo para obtener ventaja a la hora de desplazarnos por el lugar.

Una gran cantidad de enemigos y robots nos esperan junto a jefes finales de gran envergadura que no permitirán que estemos quietos ni un segundo y serán muy duros con nosotros.

vanquish
vanquish

La ambientación futurista y su atractivo apartado gráfico destacan mucho, junto al aspecto del traje que nos recuerda al traje de dead space.

*El juego cuesta 20€ para xbox 360 pero no está en la lista de retrocompatibles de Xbox One, lo que es una pena porque a estas alturas ya deberían haber creado una retrocompatibilidad total de los títulos de la 360 para que sigamos disfrutando de juegos que no necesitan una versión remasterizada para seguir siendo impresionantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here