Vampir llegará a consolas y PC en noviembre de 2017. Tráiler del E3 2017.

Focus Home Interactive ha distribuido el tráiler con motivo del E3 2017 de Vampyr. Este es el nuevo proyecto de Dontnod Entertainment, los cuales son conocidos por ser los creadores de Life is Strange.

Vampyr nos propondrá una experiencia enmarcada dentro de un A-RPG que apostará fuerte por la narrativa y la ambientación. El juego nos trasladará a una Londres sumida en la Primera Guerra Mundial, más concretamente al 1918, donde encarnaremos al Dr. Jonathan Reid, un doctor que se convierte en vampiro por circunstancias inesperadas.

De esta forma, y con esta premisa viviremos una aventura cargada de sangre y violencia, en la cual veremos una sociedad de vampiros corrupta dominando las calles. Como vampiro tendremos a nuestro alcance un poder incalculable, además de la potestad de cambiar el curso de los acontecimientos. Por ello, tendremos que dilucidar bien y escoger correctamente cuales serán nuestras víctimas en una serie de decisiones morales, las cuales tendrán un gran trasfondo en el transcurso de nuestro viaje.

Por último, Vampyr está previsto que se lance al mercado durante el próximo mes de noviembre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, nos indican que la campaña de reserva del juego ya ha sido abierta, así que de estar interesados en él ya podéis reservarlo.

A continuación os dejamos con el espectacular e hipnótico vídeo, el cual está acompañado del rock de DA MARIA y su tema “Devil”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here