DontNod, creadores de Life is Strange, dan a conocer Vampyr, su próximo juego con tintes de action-RPG con gran peso en la narrativa.

Debido al éxito logrado (y también merecido) de Life is Strange, no es de extrañar que toda la prensa y jugadores estén detrás de lo próximo del estudio desarollador. DontNod nos revela el tráiler de Vampyr que enseñaron de forma privada en la Gamescom, para que nos hagamos una idea, en los 15 minutos de duración, de lo que este vampiresco juego nos va a ofrecer.

Tranquilos que este metraje ocurre prácticamente al comienzo de la aventura, en el instante en el que nuestro protagonista, el Dr. Jonathan Reid es consciente de que se ha convertido en un vampiro. Es en este momento donde tendremos que recorrer las calles de la lúgubre ciudad de Londres interactuando con otros infectados, incluso teniendo momentos de combate (bastante inestable, aunque no olvidemos que estamos en una pre-alpha).

Temas morales sobre nuestras actuaciones, matar o dejar vivir, sobrevivir succionando la sangre de las personas londinenses, buscar una cura a nuestra “enfermedad”, enemigos que quieren eliminarnos…muchas acciones que tomar en Vampyr que afectarán a todos los ciudadanos y a la misma trama. Sin duda, un juego para empezar a seguirle la pista.


Con una fecha aún sin especificar, Vampyr saldrá en Xbox One, PS4 y PC en 2017.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here