Ya podemos ver el primer video de Valley, la nueva apuesta de Blue Isle Studios que nos permitirá controlar la vida y muerte de la fauna y flora de un valle.

Blue Isle Studios, conocidos por ser los creadores de Slender, quieren dejar los tonos oscuros y macabros de su primera obra para brindar a los usuarios de un paraje lleno de vida y color. Nos referimos a Valley, su próximo juego que saldrá en Xbox One, PC y PS4 este verano y que nos permitirá controlar la vida de los animales y plantas que habitan en este hábitat de ensueño.

Para surcar los vastos terrenos que compondrán este mágico lugar, nos valdremos con un traje especial denominado L.E.A.F. (Leap Effortlessly though Air Functionality) ,una especie de exoesqueleto que nos proporcionará una gran velocidad y agilidad y que podremos mejorar progresivamente. Por supuesto, en Valley no todo será contemplación de los paisajes, sino que tendremos que resolver el secreto que esconden sus paredes rocosas. Eso sí, tendremos que andarnos con ojo: contra más veces muramos en el juego, más morirá el valle alrededor nuestra…La flora y fauna de este emplazamiento de ensueño está en nuestras manos.

 

¿Interesado en la original propuesta de Valley?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here