Aunque puede ser una saga desconocida para muchos, la apuesta de SEGA por Valkyria Revolution hará que estemos atentos a su lanzamiento en nuestro país.

Sega quiere apostar fuerte por su nuevo título Valkyria Revolution más allá de su mercado de nicho en territorio nipón, y a través de pequeños trailers nos va presentando personajes concernientes a este título de Action RPG. En esta ocasión, os presentamos a Ophelia Augusta Jutland, princesa de Jutland, diestra con el manejo de la espada, y con habilidades especiales como canciones que alteran el estado de los enemigos, o un espectacular rifle para los combates a distancia.

Pese a su corte japonés y su parecido a los títulos del genero “mushou”, Valkyria Revolution nos ofrecerá unos combates estratégicos en tiempo real, donde la colaboración con los otros tres integrantes del grupo será esencial para derrotar a los numerosos adversarios y a las colosales bestias que habitan por todo su mundo. Aparte de las diversas armas cuerpo a cuerpo, tendremos que planificar bien nuestro plan y generar emboscadas a los enemigos, usar granadas de humo, o armas de largo alcance como rifles de francotirador, escopetas o pistolas. Como veréis, una apuesta muy completa y esperada por los seguidores de la franquicia.

Aunque el juego está fechado para principios de Enero en Japón en PS4 y PS Vita, no será hasta el segundo trimestre  de 2017 cuando disfrutemos de Valkyria Revolution en Xbox One en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here