Ya tenéis disponibles los tanques de la serie Valkyria Chronicles para World of Tanks.

Valkyria Chronicles representa una Europa dividida en dos y gobernado por el Imperio y la Federación. Situado en un continente ficticio de la Europa de 1930.

Gallia es un país que se encuentra entre ambos bandos pero el Imperio intentará conquistarlo para hacerse con los valiosos recursos que contiene esta región. Los soldados de la Federación intentarán defender  a toda costa esta región para que no caiga en manos del Imperio.

Ahora podremos disfrutar de los diseños de estos tanques en WoT, aunque seguramente tocará pasar por caja si queremos hacernos con uno de ellos.

The Nameless

El vehículo de asalto del Escuadrón 422, una unidad regular del ejército Gallian, también conocido como “Los sin Nombre”. Su característica principal es que se puede inclinar, aunque a nosotros lo que más nos llama la atención es el aspecto que tiene este tanque.

Valkyria Chronicles llega World of Tanks


Edelweiss

El segundo tanque es de nivel VIII, con alta velocidad y una buena potencia de fuego. Está diseñado por Theimer, basado en las experiencias de combate de Belgen Gunther. El tanque fue operado en el Escuadrón 7 de la Milicia del 3er Regimiento.

Valkyria Chronicles llega World of Tanks

Los podéis encontrar entre los tanques de nivel VIII de Japón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here