Además nos ofrecen un video del proceso de grabación del tema principal del título

Queda apenas una semana para poder disfrutar de Valkiria Revolution en Xbox One, el titulo desarrollado por SEGA y distribuido por Deep Silver, el cual ha detallado las fechas en las cuales llegarán los primeros contenidos gratuitos para el juego de estrategia y rol. El primero de los contenidos llegara junto al lanzamiento del juego el dia 30 de junio, el segundo el 11 de julio y el tercero el 18 del mismo mes. Entre el contenido se podrá encontrar nuevos consumibles, tácticas de batalla y formaciones e incluso historias alternativas de algunos de los componentes del escuadrón Anti-Valkirias.

Además ha sido lanzado un video donde Yasunori Mitsuda (Xenosaga, Chrono Cross) comenta ciertos puntos de la banda sonora, uno de los fuertes de Valkiria Revolution, junto a la cantante que pone voz al tema principal Sarah Alainn, la cual comenta ”canalizar sus sentimientos para crear un sentido réquiem por las víctimas de la guerra”.

Valkiria Revolution da una vuelta de tuerca a la saga para dar paso a la acción mediante un combate hibrido entre la acción y los turnos, una diferente e  interesante propuesta que sale de Japon para llegar a tierras occidentales el próximo 30 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here