Como amantes de la tecnología y videojuegos si vamos a Ibiza sin duda Ushuaïa Ibiza Beach es nuestro hotel.

Por tercer año consecutivo Ushuaïa Ibiza Beach se ha coronado como el hotel mas tecnológico al estar dotado con gran cantidad de tablets con Windows 8, Office 365 y gran cantidad de Xbox 360 con Kinect distribuidas por todo el hotel.

Además las 85 suites que tiene Ushuaïa Ibiza Beach están dotadas cada una con Kinect y Xbox 360 para uso y disfrute completo para los huéspedes. A su vez estas suites y videoconsolas están conectadas entre sí para poder jugar entre ellos y poder escuchar música o ver películas en alta definición sin ningún problema y complicación.

Pero la cosa no para aquí, algunas Suites (las premium) tienen también una Windows Surface para cumplimentar la tecnología que ofrece el hotel. Se nos olvidaba comentar que el hotel Ushuaïa Ibiza Beach tiene desplegada una red Wifi por todo su complejo de alta velocidad para que podamos estar conectados todo el momento.

Pero que mejor que ver el siguiente vídeo donde se muestra el hotel Ushuaïa Ibiza Beach en pleno rendimiento y mostrando algunas de sus utilidades y funciones.

¿Os imagináis estar en un hotel y recibir en la xbox 360 una petición de jugar con la habitación de al lado donde son uno auténticos pivonazos ? ¿Quien se apunta a visitar el hotel?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here