Conoce Unknown Fate, la aventura de acción de 1C Company.

1C Company ha presentado una aventura de acción llamada Unknown Fate, la cual centrará sus bazas en la narrativa y una serie de rompecabezas basados principalmente en las físicas. El título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC durante el próximo otoño, aunque todavía se desconoce la fecha exacta.

Unknown Fate entraña un misterio sobrenatural y surrealista, en el cual se nos ofrece una perspectiva en primera persona con un desarrollo guiado. Los personajes y los entornos de esta aventura cuentan con un diseño y una apariencia un tanto peculiar, además su ambientación también denota cierta identidad y personalidad propia.

En esta experiencia encarnaremos a Richard, nuestro protagonista, el cual tendrá que hacer frente a una serie de amenazas que harán tambalear hasta su propia salud mental. Además, esta propuesta ha confirmado su compatibilidad con los dispositivos de Realidad Virtual, lo cual aportará más inmersión al juego.

Por último, os dejamos el tráiler de Unknown Fate distribuido con motivo del E3 2017, evento en el que se espera conocer más detalles acerca de esta curiosa obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here