United Front Games cierra sus puertas.

En el día de hoy nos acontece una mala noticia. United Front Games, conocidos por ser los creadores de Sleeping Dogs, han cerrado sus puertas según informa el portal GameSpot.

El estudio de Vancouver se encontraba desarrollando Smash + Grab, título que el pasado fin de semana se podía jugar gratuitamente en Steam y que se encontraba en Acceso anticipado en dicha plataforma.

Con el cierre de la compañía, desconocemos cual será el destino del juego citado anteriormente, ya que el proyecto ha dejado de estar a la venta en Steam y ya no se puede adquirir de ninguna forma.

slp

United Front Games no solamente firmó Sleeping Dogs, a pesar de que muchos penséis que fuera así. El estudio se fundó en 2007 y realizó otros trabajos como LittleBigPlanet Karting o Modnation Racers, ambos para consolas de SONY, pero juegos bastante atractivos y entretenidos.

Y como muchos sabemos, en el año 2012 sorprendieron a  muchos con su título de más calado, Sleeping Dogs. Junto a Square Enix firmaron una propuesta sobre mafias asiáticas que gustó a muchos jugadores, hasta el punto de recibir una remasterización para la actual generación de consolas.

Tras el éxito del anterior juego y a pesar de querer realizar una segunda entrega de Sleeping Dogs, la compañía estuvo dando tumbos entre diferentes proyectos, entre los cuales se encontraba Triad Wars. Este pretendía ser un spin-off basado en Sleeping Dogs, pero con una vertiente claramente marcada hacía el multijugador, lamentablemente fue cancelado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here