Respawn Entertainment nos deleita con el unboxing (desempaquetado) oficial de la edición coleccionista de Titanfall.

Incluso antes de que salga a la venta ya podemos ver el unboxing oficial de Titanfall en su edición coleccionista. Sin  duda después de ver el vídeo que os traemos en esta noticia estamos seguros que se os va a caer la baba  y desearéis con todas vuestras ganas esta edición, solo hay un pero en todo esto, su precio y es que llega hasta los 300€ !!

Lo que ofrece esta edición limitada es un libro artístico de 190 páginas, el videojuego Titanfall y una figura del Titán Atlas de 19″ de tamaño junto a varios pilotos.

Quizás penséis que el precio es exagerado pero para los fans del coleccionismo entenderán perfectamente el precio de la edición coleccionista de Titanfall, ya que en muchas ocasiones nos hemos encontrado precios desorbitados para ediciones que no ofrecen casi nada, sin embargo esta edición si que cuesta por lo que ofrece.

Darle al play y empezar a babear amigos.

Una vez digerido y visto el unboxing de la edición coleccionista de Titanfall os lanzamos la siguiente pregunta. ¿Que os parece? Coméntalo en nuestro foro. Recordad que esta edición coleccionista estará disponible a partir del 13 de marzo  en sus versiones Xbox One y PC, mientras que la versión de Xbox 360 llegará unas semanas mas tarde, el 28 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here