Crystal Dynamics nos muestra el contenido de la edición coleccionista de Rise of The Tomb Raider

Los desarrolladores del esperado y ansiado nuevo título de Lara Croft, Rise of The Tomb Raider han decidido hacer un completo Unboxing de la edición coleccionista de dicho juego, como ya sabes este tipo de ediciones se suelen caracterizar por incluir una figura de gran calidad del protagonista del juego, en esta ocasión no podía ser otra que Lara Croft.

Además de la espectacular figura incluye el juego en formato físico, cuaderno de notas de Lara y un colgante entre otras cosas más. Lo mejor es que te dejemos en mano de Meagen Marie y Brenoch Adams de Crystal Dynamics donde te van a mostrar uno por uno el contenido de la edición coleccionista de Rise of The Tomb Raider. Edición que ya puedes reservar para el día de su lanzamiento.

Finalmente recordarte la fecha de lanzamiento que para América y Asia es el 10 de noviembre, en Japón el 12 de noviembre y finalmente un día más tarde llega a Europa, el 13 de noviembre. Recuerda que Rise of The Tomb Raider se trata de un juego exclusivo de forma temporal para Xbox One. El precio de la edición coleccionista es de 149.99 $ (149.99€)

¿Que te ha parecido la edición coleccionista de Rise of The Tomb Raider? Opina en nuestro foro.

1 Comentario

  1. Me encanta la edición. Lástima que en México no la lleguen a vender en las tiendas de videojuego 🙁 si saben de alguna que la venda avisen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here